Libre Office

Download Learn more

Haz más – más fácil, más rápido

LibreOffice es una poderosa suite de oficina; su interfaz limpia y sus potentes herramientas permiten dar rienda suelta a tu creatividad y hacer crecer tu productividad. LibreOffice incorpora varias aplicaciones que lo convierten en la más potente suite de oficina Libre y de Código Abierto del mercado: Writer, el procesador de textos, Calc, la hoja de cálculos, Impress, el editor de presentaciones, Draw, nuestra aplicación de dibujo y diagramas de flujo, Base, nuestra base de datos e interfaz con otras bases de datos, y Math para la edición de fórmulas matemática.

Documentos que se ven bien, por fin

Tus documentos tendrán un aspecto profesional y limpio, con independencia de su finalidad: una carta, una tesis de maestría, un folleto, informes financieros, presentaciones de marketing, dibujos técnicos y diagramas.

Utiliza documentos de todo tipo

LibreOffice es compatible con muchos formatos de documento tales como Microsoft® Word, Excel, PowerPoint y Publisher. Pero LibreOffice va más allá al permitir utilizar un moderno estándar abierto, el formato OpenDocument (ODF). Con LibreOffice tienes el máximo control sobre tus datos y contenido, además de poder exportar tu trabajo en muchos formatos diferentes incluyendo PDF.

Consigue más características con extensiones

Más allá de las muchas características que se brindan de manera predeterminada, LibreOffice es extensible fácilmente a través de sus poderoso mecanismo de extensiones. Consigue aún más características y plantillas de documentos en nuestras plataformas dedicadas.

Libre, ahora y siempre

LibreOffice es Software Libre y de Código Abierto. Su desarrollo está abierto a nuevos talentos e ideas. El software es probado y utilizado diariamente por una comunidad de usuarios gran de y dedicada tu también puedes participar e influir ensu desarrollo futuro.

Fuente: https://es.libreoffice.org/descubre/libreoffice/